(55) 8421 4736
RECUPERACION 911

X

IT&Data Services Logo

RECUPERACIÓN DE DATOS 911

Comunícate directamente:

CDMX: (558) 421 4736

Atención a Clientes:

Lunes a Jueves

9am - 12pm // 1pm - 7pm

Viernes

9am - 12pm // 1pm - 6pm

Negocio

Particular

SOLICITUD ENVIADA EXITOSAMENTE

Nos comunicaremos en breve con usted

SentOk

NUESTRA
HISTORIA

Todo ComenzóAl Completar Mi Tesis

IT & Data Services se origina como un start-up tecnológico, a partir de un proyecto de tesis en la investigación de los procesos internos dentro de los discos duros y la recuperación de datos de bajo nivel.

De ahí comienza en el año 2004, el inicio de un nuevo reto, investigación de mercados, desarrollo de conocimiento, en materia de tecnología en las unidades de almacenamiento, investigación tanto con nuestros propios casos, como externos;
Creando nexos internos de tecnología con compañías en otros países en materia de recuperación de datos. En fin, comenzando a analizar y estudiar las unidades.

Nuestra Misión es ayudar a recuperar la información de nuestros clientes.

Para poder estar a la vanguardia en las tecnologías de recuperación, pertenecemos a una red de especialistas de Investigación y Desarrollo (I+D), en la recuperación de datos en más de 20 países, ésta red conocida como:
“Global Data Recovery Alliance”, lo cual nos permite desarrollar metodologías para poder recuperar la información en las unidades de almacenamiento


Nuestro personal posee Certificación Internacional CompTIA A+, así como entrenamiento de Microsoft MCP, además de alta capacitación en tecnología especializada en el manejo de las unidades con el fin de obtener diagnósticos precisos, así como para acceder a la ingeniería de los discos duros, donde ocurren la mayor parte de los fallos en las unidades.


Cada caso que recibimos es una nueva aventura de retos.

Nuestras mayores cartas de presentación, son los testimonios dados por parte de nuestros clientes, que han quedado satisfechos con nuestro servicio y atención.


Es nuestra misión, ofrecer a nuestros clientes, desde usuarios personales hasta grandes compañías, un servicio de recuperación de datos de alta calidad.

La mayor satisfacción: Ver a nuestros clientes complacidos.


Estamos dispuestos a ayudar ante cualquier problema que se presente, con la máxima confidencialidad en el manejo de los datos y empleando la tecnología adecuada e innovando nuevas, con el fin de lograr casos exitosos.

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

+ 2700 CLIENTES SATISFECHOS

EN LA PRENSA

IT & Data Rescue Services

Periódico Reforma

"Existen algunos mecanismos, pero nada es mágico"

Periodico-El-Reforma

Revista PC World

"Un buen diagnóstico es una parte crucial en la recuperación de datos."

Revista-PC-World
×

PERIÓDICO REFORMA

"Existen algunos mecanismos, pero nada es mágico"

En un mundo ideal, los discos duros funcionarían impecablemente todo el tiempo.
En un mundo un poquito menos irreal, pero todavía lejano, los usuarios aceptarían que el disco duro no es eterno y mantendrían toda su información importante respaldada en un lugar seguro.

periodico-reforma
×

REVISTA PC WORLD

"Un buen diagnóstico, es una parte crucial."

Existen 2 tipos de daños:
1) Físico: Caídas, afectaciones en las partes mecánicas o alteraciones por una mala manipulación.
2) Lógico: Error en los comandos del sistema operativo. Un mal funcionamiento podría corromper la Master File Table (MTF), que es una parte crucial para encontrar archivos en NTFS.

revista-pcworld